martes, 22 de abril de 2008

RESEÑA2:

LA PUBLICIDAD EN PAGINAS WEB


http://www.euroresidentes.com/Blogs/internet/2005_04_01_archive.html

Del artículo extraído de Euroresidentes, publicado el 23 de Abril del 2005. El autor muestra que la publicidad dada por Yahoo y Google, les ha dado a estas empresas ganancias increíbles, y por ende hace que este negocio este creciendo cada vez más.

La publicidad Web sufrió de un desastre conocido como el punto.com que mostraba banners forzados, abriéndose por su propia cuenta y que para nada llamaba la atención del cliente. Lo que cambio con el modo de mostrar los anuncios publicitarios en el lugar correcto, de forma menos atropelladora, permitiendo al cliente ver los anuncios, en vez de cerrarlos por saber que es un banner. Esto influye positivamente no sólo a los que muestran la publicidad, si no que ayudará grandemente a los que pagan por ser anunciados. Una cadena cíclica que sólo puede ser positiva entre comprador-producto-medio de publicidad.

Un artículo bien fundamentado en datos concretos. Un punto de vista claro que expone un lado positivo del crecimiento de la Web, y como la publicidad se está abriendo camino en todos los medios posibles. Algo que sólo puede mejorar la productividad de las empresas.

No hay comentarios: